El Retorno solar

El Retorno solar, también conocido como Revolución solar o carta de cumpleaños se suele utilizar en Astrología para conocer qué tipo de energías se van a mover durante el año siguiente desde el día de nuestro cumpleaños y para saber que potencialidades y tendencias va a haber en las diferentes áreas de nuestra vida durante dicho año.

El día de tu cumpleaños el Sol vuelve al mismo punto matemático en el que estaba en el momento de tu nacimiento. Pero ahora aunque el Sol vuelve al mismo punto y signo zodiacal no está en la misma casa y el resto de los planetas tampoco están en la misma posición que estaban cuando naciste. Entonces este nuevo año tendrás una especie de renacimiento desde un lugar distinto y te permitirá conectar con facetas tuyas que vivirás en un nuevo escenario.

El retorno solar dura aproximadamente unos 20 días, 10 días antes de tu cumpleaños y 10 días después. En estos días se mueve una energía muy especial y por regla general se suele estar más conectado si se pone conciencia con nuestro propósito de vida.

Es una opción muy intersante que puedes regalarte a ti mismo o a alguien a quien aprecies y que quiera conocerse un poco mejor.

Experiencias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *