Experiencias

2 Comentarios

  1. Mariposa

    Estaba atravesando una racha de pesimismo, angustia y negatividad así como de mucha actividad mental que me costaba parar.
    Entonces a través de María Luisa conocí la Sanergía y me atreví a probar. Así fue como me hice la Conexión sanergética, ahora han pasado ya varios meses desde que me la hice y he de decir que mi estado de ánimo ha cambiado notablemente, hay en mí una mayor tendencia al optimismo, siento mayor entusiasmo por la vida y me noto energéticamente más equilibrada. Mi cabeza ya no da tantas vueltas. Realmente lo recomiendo. Cada cierto tiempo he vuelto con ella a realizarme una sintonización para reequilibrar algún área en concreto que necesito trabajarme y me viene estupendamente, me siento mejor y con más ganas de hacer cosas en mi día a día.
    Por otro lado, también sentí que necesitaba trabajar con mi cuerpo físico para quitar bloqueos y aprender a sentir más, entonces hice con ella masajes tántrico holísticos.
    Destaco la suavidad, la calidad humana y la profesionalidad con la que me atendió. Tiene un don especial con sus manos que tienen un tacto maravilloso que hacen que uno rápidamente se sienta como envuelto en una cálida capa de protección energética.
    Me siento infinitamente agradecida a esta gran profesional por su ayuda. La recomiendo profundamente

    Responder
  2. Acuario

    Una experiencia increíble y muy enriquecedora donde las almas se encuentran a través del amor y del tacto consciente.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *