Masaje tántrico holístico

Dentro del Tantra existen varias prácticas como el yoga, la danza, la meditación, la alimentación, etc. Y el masaje tántrico holístico es una de sus prácticas más importantes.

El masaje tántrico holístico es una experiencia que nos vuelve a conectar con la caricia original, que podríamos definirla como una metáfora de la primera caricia que conecta a una madre con su bebé en el momento de nacer.

La mayoría de nosotros experimentamos bloqueos, heridas, nudos en nuestro cuerpo que nos impiden desarrollarnos plenamente tanto a nivel físico, como emocional, sexual y espiritual. Con este tipo de masaje, a través del tacto consciente lo que pretendemos es potenciar el desbloqueo de dichos nudos para poder trascenderlos y permitir así que la energía sexual circule por todo nuestro cuerpo.

La energía sexual es la energía vital, y no sólo tiene que ver con la genitalidad como mayoritariamente se ha creído en occidente sino que es una energía que todos poseemos y nos conecta con la vitalidad y con nuestra capacidad creadora.

El masaje tántrico holístico también es una  práctica para experimentarnos en el conocimiento de nosotros mismos. No tenemos que sentir necesariamente que tenemos bloqueos para recibirlo, también podemos recibirlo para experimentar nuestro sentir con nuestro cuerpo.

A través de esta práctica nuestro cuerpo en su totalidad es honrado y tratado como el templo sagrado que es.

 

 

Experiencias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *